Ser Solidario

Ser solidario es apoyar y ayudar a todo aquel que vive un problema o pasa por una situación

difícil. Ser solidario no es sólo tarea de los gobiernos , sino de todos. Si hay un lugar en tu corazón  en el que quieres hacer algo por alguien que sabés que realmente lo necesita para mejorar su calidad de vida … hazlo.

En primer lugar animarnos y animaros a ser solidarios. Es algo que se elige, igual que hay que decidir qué causas, de las muchas justas que existen, puedo apoyar.

SOLIDARIOS?

Si por solidario se entiende estar implicado activamente en una ONG, realmente son muy pocos los ciudadanos solidarios, pero si ser solidario significa pagar religiosamente los impuestos, entonces prácticamente todos los ciudadanos adultos son solidarios, pero no por amor al prójimo, sino por imperativo legal.

La auténtica solidaridad comienza, entre otras cosas, con realizar bien nuestro propio trabajo; el de cada día. Consiste en apostar por la excelencia y, a la vez, por una labor socialmente responsable.

Ser solidario no es un hecho puntual, ni una aventura de verano, sino un compromiso tenaz, constante con la propia labor que a uno se le ha encomendado. Si uno no hace bien su tarea, eso tiene siempre efectos en la tarea de los otros y la primera norma de solidaridad consiste en sentirse estrechamente unido a los otros y en comprender que lo que yo no realizo correctamente afecta, directa o indirectamente, a los otros.

Ser solidario significa tomar consciencia de que las cosas y los hechos pueden ser distintos de cómo son. Como tal, la solidaridad lleva implícita la referencia a la elección. No se puede imponer, tampoco se puede exigir, pero se puede esperar de las personas que toman consciencia de la realidad en que viven.

el futuro es construcción. No podemos prever el futuro, pero sí podemos prepararlo, porque está en nuestras manos. Será, en gran parte, lo que hagamos de él.

GRACIAS

Creemos que vitaminas tales como las de: LA EMPRESA HERBALIFE

(ya he contactado a la Empresa, pero para no entrar en diferencias,  prefiero a que los  distribuidores, mayoristas, se unan a mi pedido de ayuda)

herbalife line, rose ox, oxido nitrico (Niteworks) 

El producto Niteworks

mejora la circulación ayudando a los vasos sanguíneos a mandar un mensaje al músculo circundante para que se relaje, lo cual ensancha las arterias, incrementa el flujo sanguíneo y ayuda a mantener una presión saludable. 

Rose ox :

RoseOx es un complemento alimenticio fabricado a partir del extracto de Romero y mezclado con una combinación exclusiva de hierbas.

El Romero tiene propiedades estimulantes, aperitivas, digestivas y actúa sobre el hígado y la secreción de la vesícula biliar. Su contenido en aceite esencial le confiere una acción tónica y estimulante sobre el sistema nervioso y circulatorio.

El Romero contiene más de una docena de antioxidantes; uno que es potente en particular es el ácido carnósico. Contiene hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Un antioxidante es un nutriente capaz de inutilizar los radicales libres. Actúa como nuestro sistema de lucha interno, reduce el daño a las células. Durante los procesos de metabolismo que se producen en el cuerpo, los radicales libres son un resultado normal de la oxidación, es decir de la acción del oxígeno que respiramos, dentro del organismo.

HERBALIFE LINE

Benefícios Claves:

      • Fuente valiosa de ácidos grasos omega-3 para promover la buena salud.
      • Los ácidos grasos Omega-3 desempeñan un papel significativo en la buena salud. Algunos estudios sugieren que pueden ayudar a apoyar el funcionamiento correcto del corazón.
      • Ayuda a mantener niveles de triglicéridos de por sí dentro de rangos normales.
      • Los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la incomodidad en las articulaciones.
      • Adicionalmente, proporciona vitamina E.
      • No sabe a pescado.
      • Cápsula blanda, fácil de ingerir.

Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a mantener sano el sistema cardiovascular apoyando los niveles de triglicéridos que ya se encuentran dentro de un rango normal.*

Como verán  éstos productos pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de mi padre, si alguien puede donar Estos productos mas alla, de que se diga que los sanos deben tomarla, nosotros la familia nos hacemos cargo de todos los resultados ya que hemos probado rose ox para salvarle un dedo del pie a mi padre… y no lo perdio por el consumo del mismo… creemos que puede el conjunto de todos estos complejos vitaminicos sumar a su calidad de vida y dejar que DIOS OBRE EN LA FE QUE TENEMOS QUE SE RECUPERE INTERIORMENTE.

Sabemos que hay tanto trabajo interior como exterior para ayudarle… pero Queremos poder ayudarle interiorente para ver resultados con los médicos.!!!

ESCRIBANME A CECILY_ALEJANDRA@YAHOO.COM.AR

Si puedes ayudar, y sientes hacerlo, ayúdame. GRACIAS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s